Contigo

Desde hace tiempo quería tener mi propio espacio, a través del cual pudiera expresarme y compartir informaciones de actualidad en una revista digital. La falta de tiempo y otras situaciones personales postergaron este proyecto, que se fue gestando poco a poco, y que encontró el impulso en una persona que aprecio y a quien considero mi amiga, la periodista Celeste Pérez, quien además ha sido un ejemplo para mí, pues ella tiene su blog de internet, muy bien estructurado y con gran profesionalismo.

 

Es por esto que mi primer editorial se la dedico a ella, como una manera de agradecer su apoyo y asesoría. La verdad es que sus consejos han sido muy valiosos para mí, pues iniciar un blog no es tarea fácil pero hay que dar el salto, es una cuestión de decisión y tomar las riendas para arrancar. Decidí que ya era tiempo de darle calor a este proyecto, al cual califico como mi “niño mimado”. Es así como empecé a organizar las piezas de este maravilloso rompecabezas, trabajando arduamente en todos los elementos su materialización, selección del nombre, contenido y mi imagen personal.

 

Celeste fue de gran ayuda durante este proceso, pues si hay alguien que sabe de imagen personal esa es ella. Sus consejos me ayudaron a encontrar mi esencia para poder llegar hasta ustedes, ofreciéndoles un contenido fresco y atractivo, pero al mismo tiempo informativo y con mucho profesionalismo.

 

Tampoco puedo dejar de dar las gracias a mi querida amiga y colega Marta Quéliz, quien en varias ocasiones me ha brindado un espacio en la sección #La Vida del periódico #Listín Diario, para escribir como colaboradora. Y por supuesto, mi querido amigo y colega, Pedro Ángel Martínez, de Resumen de Salud, quien ha sido un fiel consejero “PONLE CORAZÓN, ES CLAVE DEL ÉXITO”, fue lo que me dijo cuando le comenté sobre este ansiado proyecto.

Written by: admin