La cirujana plástica Tania Medina, sobresalió durante su participación en la primera edición del ‘Days To Shine’. En ese escenario mostró la versión más conservadora de su vida: ser madre de Daniella, Letizia y los gemelos Paula y Pablito, cuatro hijos que han llenado su vida de amor y, se han convertido en su empuje y su fortaleza.
Ante el gran público que disfrutó de esta primera entrega, titulada ‘¡Ser una madre 360, es posible!’, la especialista dominicana, además de su rol de madre, ofreció detalles de cómo combina éste con su profesión, con su pasión que es el arte, y con todo lo que le atraiga. “Porque esa soy yo, una mujer que, sin descuidar ningunas de mis ocupaciones, siempre estoy dispuesta a realizar más y más cosas”, comentó.
Conocida en Estados Unidos por sus aportes al bienestar emocional de la mujer y por ser una personal muy versátil: canta, actúa, es motivadora y escritora, Medina se destaca por el apoyo que siempre brinda a actividades que, como ‘Days To Shine’, ayudan a que la gente aprenda a brillar.
De los puntos más importantes que compartió es poder lograr un balance entre la vida personal y la laboral, teniendo siempre en cuenta que sus hijos son la prioridad. “Eso es innegociable, y agradezco mucho a Dios el que permita contar con mi madre en mi faena diaria, pero sobre todo, en lo que tiene que ver con mis hijos”, resaltó.
Su agenda diaria
Ella se levanta 3:30 de la mañana comienza su día. Va a su clínica, realiza consultas y tres cirugías por día, de tal manera que, a las 6:00 de la tarde está en su casa para compartir con sus hijos, acompañarlos a sus diferentes actividades, hacer tareas y, por supuesto, grabar a su hijo Pablito, quien tiene la condición de autismo, y cuyo hobby es ser chef. “Saco tiempo para todo porque el secreto está en saberte organizar y priorizar las cosas”, concluyó.